miércoles, 30 de noviembre de 2011

Él.

¿Que como tiene que ser? Tiene que tener castaño o negro, los ojos claros, aunque sean marrones, los dedos largos y finos, los dientes bonitos y el pelo despeinado. Que tenga muy buen sentido del humor y que me haga reír cada día. Que sea romántico, y le guste quedarse en casa una tarde sin hacer nada, viendo una comedia, pero que me obligue a arreglarme y a salir de fiesta con él. Que no tenga vergüenza de hacerme mimos delante de sus amigos, pero que me trate como una amiga más. Que me susurre poemas por las noche, y que me despierta a las 5 de la madrugada para decirme que me quiere. Que no deje que me aburra, que me cuente sus cosas y que yo le pueda contar las mías.
 No estoy describiendo a alguien en concreto, describo a la persona a la que espero encontrar de aquí a unos años, y con la que me gustaría pasar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario