martes, 14 de agosto de 2012

Paper plane.

Más de media hora acostada y aun no había conseguido conciliar el sueño. Se le hacía difícil dejar de pensar en todo lo que había pasado ese verano y en lo duro que se le haría volver a la rutina cuando acabase ese mes.
Se oía el ruido de los coches desde la ventana, la gente riendo y disfrutando de lo que quedaba de noche. Uno de esos coches aparcó justo debajo de su balcón, abrió la puerta y dejo salir el sonido de la música al máximo volumen. Los chicos que iban dentro del coche reian y bromeaban unos con otros, y entre esas voces le pareció distinguir la de él. Se hizo un silencio y comenzó a sonar "Hasta que pase la tormenta" acompañada de su voz.
Ella saltó de la cama sin acabar de creerselo y se asomó a la ventana, pero desde allí solo podía ver el reflejo de los focos del coche. Salió corriendo hacia el balcón, donde se encontró a tres chicos subidos en el capó del coche, y uno de ellos cantando como si le fuese la vida en ello. Él la vio salir al balcón y aun así no dejó de cantar hasta que acabó la canción. La chica entró en la casa y salió a los pocos minutos con un papel en la mano. Lo dobló y lo conviertió en un avión, que dejó caer hasta los tres chicos.
Él abrió el avión y pudo ver como dentro estaba escrito ese "Te quiero" que tanto le gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario