lunes, 24 de octubre de 2011

Experientia docet

Se supone que ya debería haberme acostumbrado a esto, hay cosas que ya no deberían doler tanto... ¿El tiempo todo lo cura? Já, me río yo de esa frase.
Es irónico que cada día se me haga más difícil dejar de quererte, pero también hay que decir que creo que ya no te quiero más. Me he quedado en un punto intermedio, no puedo avanzar pero tampoco puedo escapar.
Y no puedo decir que sea por tu culpa, soy yo la que sigue esperando a que me dejes quererte. Yo, la tonta que te sonríe  y ríe tus gracias, y también la tonta que se calla cuando tienes un mal día o simplemente te apetece estar borde con alguien. Quiero que sepas que me avergüenzo de ser esa tonta, porque yo nunca he sido así y, según dicen, no te lo mereces.
He perdido batallas contra mi alma, siempre ha ganado la chica enamorada y la inteligencia ha tenido que callar y esperar sentada hasta la próxima oportunidad.
Tranquilo, yo tampoco me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario