martes, 25 de octubre de 2011

Soledad.

¿Desde cuando estás aquí? Hace un tiempo que notaba algo extraño, pero no creía que esto fuese a pasar. ¿Cinco meses no han sido suficientes? ¿Ha tenido que pasar esto? Siempre había pensado que eras una ilusión, algo que la gente se inventaba para justificar algún tipo de locura transitoria. Si quieres que te diga la verdad... me decepciona un poco verte aquí. Pensé que era más fuerte que esto.
No te quiero engañar, me he rodeado de gente para evitarte...

No te ha funcionado por lo que se ve.

No, parece ser que no. ¿Piensas quedarte mucho tiempo? Lo digo para ir haciendote sitio en mi armario...

No te hagas la graciosa conmigo, ya saber que estaré aquí el tiempo que "tú" me quieras tener.

Yo no te quiero aquí. Coge la puerta y vete. Recoge todas esas chorradas que me has dado durante este tiempo y lárgate de aquí. Y ni se te ocurra volver.
Llévate la piel del color del papel, las ojeras purpuras y la sangre en los nudillos.

Si no me quieres aquí... ¿por qué me has provocado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario